Contacte con nosotros

Sus expertos en chapa y pintura de motos

 

 Cobertura 'multimarca'
 Diligencia y eficiencia máximas
 Tecnología y herramientas avanzadas
 Reparaciones garantizadas durante 5 años

 

 

La mejor opción para pintar su moto

Si está buscando un taller especializado para pintar su moto en Puebla del Río, nosotros tenemos una gran experiencia en este ámbito, realizando unos estupendos trabajos en los que empleamos pinturas ecológicas. Así, aseguramos unas excelentes restituciones frente accidentes o deterioros, proporcionando acabados idénticos al original. Mientras que si lo que quiere es cambiar el color de su motocicleta, le ofrecemos una amplísimo abanico de posibilidades, dándole la oportunidad de escoger entre una extensa gama de colores.

Expertos en pintar llantas de moto


Igualmente, en caso de que desee pintar llantas de moto, también ponemos a su alcance una gran variedad de opciones, garantizando siempre unos servicios de calidad, gracias al buen hacer de nuestros profesionales y a las excelentes pinturas que utilizamos. Además, trabajamos en todo tipo de motocicletas, desde scooters hasta motos de competición.

Además, ofrecemos una cobertura 'multimarca', aportando una garantía de 5 años en todos los tipos de reparaciones. Así, no dude en confiar en los mejores especialistas si precisa pintar su moto o realizar arreglos de chapa. Venga a nuestro taller en Puebla del Río, estaremos encantados de atenderle, informarle y proporcionarle el servicio que requiera.

Las mejores soluciones en chapa


Así mismo, en nuestro propio taller en Puebla del Río llevamos a cabo cualquier modalidad de trabajo de chapa, dando respuesta a problemas derivados de:

- Accidentes
- Abolladuras
- Ralladuras
- Arañazos
- Bancadas

Centro de diagnosis multimarca


 

 

 

Top